!Hola! Soy Edora Castro

Desde muy niña sentía en mi corazón que yo tenía muchas cosas para compartir con el mundo. Tuve un accidente cuando tenía apenas 4 años y luego de eso mi percepción del mundo cambió, el mundo invisible se volvió mi prioridad, ese que nadie ve pero que todos percibimos y que existe más allá de lo evidente, lo creamos o no.

Encontrar explicación a lo que veía, sentía y escuchaba se volvió todo un reto y por muchos años viví asustada de esa percepción, mi abuela materna era mi aliada y me decía: «No tengas miedo, tranquila, yo te creo, todo está bien».

Crecí con el arte de mi padre a través de la música y la pintura, que me ayudó en mi recuperación y sin yo reconocerlo en su momento, me ayudó a creer en mi y en mi poder creador, en el «sí puedo y puedo más». También tenía la fortaleza y la productividad de mi madre, que dentro de su rigidez, me enseñó a fortalecerme y a ir por más cuando creía que no tenía los recursos para hacerlo, a hacer negocios productivos y prósperos de la nada y a generar dinero de todo lo que se me ocurriera.

Estoy Creando mi futuro

Mi primera experiencia en negocios fue a los 10 años, cuando mi abuela materna me preguntó:

– ¿Quieres más dinero para la merienda?

– Sí, sí quiero

– Entonces lo vas a producir tú misma.

Allí fue cuando ella me compró unos pastelitos y me enseñó a hacerlos rellenos de carne y queso. Junto con mi primo, hice una especie de sociedad en la cual él los vendía y yo le pagaba por ello, mientras yo me encargaba de elaborar los pasteles.

Me sentí tan bien y tan libre que creo que jamás he dejado de vender. ¡Tan bella mi abuela!, una mujer que no sabía leer ni escribir y que siempre fue próspera y productiva.

Edora Castro
Edora Castro

Con el tiempo, me di cuenta que eso que yo no podía ver y que sentía claramente, venía de mi corazón,  que era en él donde estaban las respuestas, que es desde allí donde he podido crear, expandirme y prosperar. Es desde allí donde hablo diariamente por los grupos de mi comunidad y es desde donde expreso todo en  mi vida: con mi madre, con mi hijo, con mi nieta, con el resto de mi familia, con mis amigos, mis finanzas, mis negocios, etc.

Es desde el corazón donde vivo y me expreso, donde existo y donde YO SOY. Es eso lo que tengo para ti: Expansión desde el Corazón.